viernes, 30 de abril de 2010

Fotos de los sábados en Finca Colón Cerrillos

miércoles, 28 de abril de 2010

SEGUIMOS CONVOCANDO A GAUCHOS/AS
Con la intención de sumar voluntades a este Proyecto de refundar al Gauchos RC, seguimos convocando a ex socios, simpatizantes, tercertiempistas, etc.
La Gloria Institucional y Deportiva nos espera.
También agradecemos la inmensa cantidad de adhesiones de amigos de otros clubes de Salta y otras Provincias que hemos recibido.
A partir de los buenos augurios recibidos, nos dá mas fuerzas para continuar la tarea propuesta por este entusiasta grupo de autoconvocados, haciendo extensiva la invitación a todos aquellos que puedan sumarse a esta Colosal Empresa.

viernes, 23 de abril de 2010

LIBRA AZUL S.R.L. GRACIAS..!!

Siguen llegando las adhesiones.
Los hermanos Daniel y Mario Moreno de LIBRA AZUL S.R.L., apoyan nuestro trabajo.
Gracias Changos por la Donación de remeras para la Escuela de Rugby del Gauchos RC.

domingo, 11 de abril de 2010

SABADO 24 ABRIL 10.30 HS RUGBY INFANTIL FINCA COLON

COMO ACCEDER
Por el "Camino a Colón" (Ruta Provincial Nº 24), llegas a la Rotonda donde termina la Autopista de Circunvalación Oeste, seguís por el mismo "Camino a Colón", recorres 1,9 Km. y llegas a la intersección del Camino a Las Blancas (pavimentado) este esta a tu izquierda, no entres por esa Ruta, sino por la derecha donde hay un cartel que dice "INTI PUNKU" por el camino de ripio haces 450 m. y ahi esta la cancha.
ESTAS INVITADO
TRAÉ A TUS NIÑOS,
ESTAMOS FORMANDO PUMAS.

sábado, 3 de abril de 2010

2ª Juntada de Rugby Infantil

Mojados, hasta la Médula Osea y estrenando pelotas de rugby, nos volvimos a juntar en Finca Colón de Cerrillos, para continuar con las prácticas de Rugby Infantil.